jueves, 25 de marzo de 2010

Pirineo aragonés

 Hoy he dedicado más tiempo del previsto a visitar otros blogs(incluido el mío "light" de Hotmail), y además he dedicado tiempo a empezar a reorganizar por autores las fotos de la "Eros-Mis fotografías eróticas preferidas...", antes de seguir subiendo más. Además, tengo un ligero pero molesto resfriado. Así que de nuevo se salvan de una entrada sobre las canciones de las películas de James Bond. A cambio, un viaje al pirineo aragonés, acompañados de una jota en la voz de Alfredo Kraus. El tema fue compuesto por Tomás Bretón para la ópera "La Dolores". Canarias y Aragón unidas por un motivo común, gracias al autor del vídeo que subo,cuyo "nick" es tan complicado que mejor lo ven cuando admiren su trabajo.

9 comentarios:

lidia dijo...

HOLA PRESTE,PASO A INVITARTE A LA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE, ARGENTINA DE POETAS SIN FRONTERA...Poetinetic@hotmail.com EN ESE CORREO PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS...SE QUE LLEGO MATERIAL POR MAIL...
UN SALUDO
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

J Darien dijo...

Hola.
Soy Juan Darien. Participé en un blog llamado Spookyarts, él cual lamentablemente murió por razones estúpidas.
¡Pero ha revivido!
Eras un seguidor (Zombie) y por eso estas invitado.
http://spooky-arts.blogspot.com/

Saludos

puta cinde {T} dijo...

Hola Preste Juan:
Al fin cuento con ordenador, asi que estaremos más en contacto...
extraño a James Bond, jejeje

Un beso
cinde de Tarha

lidia dijo...

pirineo aragones, no se donde ubicarlo,pero que importa,importa lo que me decis ,lo que me mostras!un abrazo gracias
lidia-la escriba

Preste Juan dijo...

A todos:
Lamento las posibles demoras en mis respuestas, pero estoy demasiado liado últimamente por problemas de salud. Espero volver pronto a mis actividades habituales.

Preste Juan dijo...

lidia:
Te agradezco de todo corazón por invitarme. No creo que me va a ser posible asistir, pero el hecho de que te hayas acordado de mí, me emociona.
Un beso.

Preste Juan dijo...

J. Darien:

Efectivamente, era(y seré de nuevo) un seguido de "spookyarts". Me alegro de su "reencarnación"
Nos vemos, y gracias por el aviso.

Preste Juan dijo...

puta cinde{T}:
Me alegra que hayas recuperado la conexión. Y no te preocupes, como decían en las películas "James Bond will be back in..."
¿In?...Creo que ahora le toca a "Thunderball", con Tom Jones como interprete del tema principal.
Un abrazo muy fuerte.

Preste Juan dijo...

lidia: Creo recordar que puedes acceder a una localización del lugar a través de los enlaces del artículo. De todas formas, baste decir que es el gran macizo motañoso que separa a Francia y España. El que Aníbal cruzó con sus elefantes en su lucha contra Roma...¡Pero no me pregunte cómo logró domar a elefantes teóricamente africanos, y encima atravesar con éxito un lugar como ese!
Un abrazo.