Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

Fotos sacadas desde la cumbre de Gran Canaria

 No sabía qué poner hoy, ya que he estado trabajando en actualizar la información anterior sobre la desgracia en Chile, de la cual no me olvido, y luego he dedicado un gran rato a una futura entrada sobre una crónica de las de Tomás Morales.
 Pero he aquí que me hallé con unas fotos de nuestra cumbre. No recuerdo quién me las envió. Y no voy a juzgar sin son buenas o malas. Sólo sé que infunden paz, y en estos días aciagos nunca está de más un punto en el que fijar nuestra conciencia. Así que voy colocar algunas, y punto.








































4 comentarios:

minerva dijo...

Preciosas fotografías, la mitad de mi corazón está allí, en esa que es mi tierra, y la añoro.

Un saludo.

Preste Juan dijo...

minerva:
Pues entonces más me alegro de haberlas subido.
Todo mi cariño.

L. dijo...

Una maravilla...

Abrazos

Preste Juan dijo...

venconmigo:
Para maravilla, tu blog, aún con pocos seguidores. Pero por favor no desistas. Tiene un encanto especial. Tengo que visitarlo más a menudo y comentar.

Un abrazote.