Vistas de página en total

domingo, 3 de enero de 2010

Andrés, "El Ratón"


 Cuando era un niño, mi padre me hablaba de un personaje singular, Andrés, "El Ratón", que junto con un par de miembros más de nuestras antigua sociedad isleña formaba parte de una especie de corte de lo que hoy llamaríamos "frikkies". Yo sólo viví para conocer a la última superviviente de este singular conjunto. De ella, aunque casi todos los canarios sabemos quién es, no hablaré ahora, para dedicarle otro hueco más adelante.
 Mi padre me comentaba que era un hombre desastrado, que vagabundeaba por las calles, medio ebrio, medio loco, luciendo en sus vestiduras todo un sinfín de medallas y demás abalorios.
 Hace muchos años tropecé con la calle que la ciudad le tiene dedicada. Lamentablemente, no he tenido tiempo para colocar una imagen de la misma. Espero recordarlo para más adelante.
 También hace pocos años encontré esta foto de él, ahora bastante divulgada. Fue para mí toda una sorpresa. Y me juré dedicarle una corta entrada. Que es esta.
 Desgraciadamente, carezco de mucha más información, pero para subsanarla coloco a continuación algunos enlaces donde podrán obtener más datos sobre la vida de este personaje singular.
 Hasta otro momento, con una mejor entrada.

Enlaces:


2 comentarios:

Leni dijo...

Bueno,bueno.
¿Como empezar?
Me desarmaste con esta entrada.
Yonunca busqué a mi padre.
Tal vez en eso radique tu corona.

Gracias por tus comentarios.
A veces me desarmaron.
Un reino visitar a una pastora XD¡¡¡

Me pierdo...lo sé.
Pero no os pierdo.

Feliz 2010 de reencuentro.

(Me gustan los ratones)

Tus palabras lo impregnan todo.

Beso

Preste Juan dijo...

Leni:
Con retraso, respondo a este comentario tuyo. Se me había ido pasando.
¿Qué puedo decir?
A mí me emocionas tú.

Un beso