miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un blog que ha cumplido su sueño.


  "The art of an average day 365 days project" fue un blog al que me apunté al poco de empezar con el mío. No tenía nada especial que me atrajese, y aún así me encantó. No tenía la intención de seguir un blog de una posible menor, no fuera que mi presencia(dada los contenidos del mío) pudiera resulta molesta, pero me hice adicto. Adicto a una forma genuina, limpia y no por ello con menos sombras que otras, de afrontar un proyecto.
 Hoy me he dado cuenta de que ya se cumplió el día 365. Me siento feliz por sus autora, y la vez un tanto triste, porque me gustaría que siguiese publicando sus cosas. Probablemente nunca ha entrado aquí ni leerá esto. Y si lo hace, probablemente no sepa español. No obstante no quiero pasar la oportunidad de ofrecerle mis respetos y mi cariño. Digamos que, sin escudos ni títulos, es un premio a su labor. Un premio que no se entrega, sino que quizás algún día, cuando menos lo espere, se encuentre. Quien sabe si en un momento más necesario.

4 comentarios:

Onminayas dijo...

Hola, Preste.

Desde mi retiro virtual paso a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para estas fechas.

Preste Juan dijo...

Mi querido Onminayas:
Gracias por pasarte a felicitarme. Con placer confeso te respondo a tu abrazo con otro, rival en fuerza y cariño. Y rezando por que tu retiro acabe.

vangelisa dijo...

Feliz navidad Preste juan, te deseo lo mejor, y que tengas un año nuevo mágico, que se cumplan tus sueños y deseos.
besos

Preste Juan dijo...

Vangelisa:
Espero que también se cumplan tus sueños, pues viéndolos cumplidos, se cumplen en parte lo míos.
Un abrazo.