Vistas de página en total

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un premio inmerecido




 A veces la vida te da "golpes de aliento", cuando más solo te sientes. Hace unos minutos recibí un post de Onminayas, "regente" del reino llamado "Las Palabras Insolentes". Es un lugar especial, casi "un lugar terrible", como se suele decir (usando la cita bíblica, aunque yo no sea creyente), cuando te encuentras sin saberlo en un lugar y un tiempo especial, en el que entras en contacto con un evento singular que te sobrepasa. El texto de Onminayas:
 ... Es precisamente eso. Y Un honor inmerecido, a la vez inolvidable. Iba a escribir hoy (y lo haré), una nota de cumpleaños. Hoy hace un año que empecé este blog. Nada más tenía pensado escribir en este día. Pero este momento de dicha, merece ser compartido. Si el que lea esto quiere leer algo único, pase por favor por el enlace de arriba.

 ¡Qué vacua me parece ahora la palabra "gracias"!

7 comentarios:

Rosna dijo...

Maravilloso premio ,tienes razón Onminayas tiene una Bitácora única para leer despacito , celebrando cada pensamiento .
Otra vez mis felicitaciones Preste san , nada es por acaso y si recibes el cariño de tus lectores es porque lo merecessssss .
Un abrazo muy fuerte desde esta osla hasta tu isla .
Rosna

Preste Juan dijo...

Rosna:
Gracias. Tu cariño, siempre tan fiel.

Onminayas dijo...

No me creerás, Preste, pero cuando vine a felicitarte por el cumpleaños no vi esta entrada. Y ahora pareceré ingrato. Pero hoy, casualmente, la descubrí en google, buscando un portal que no encontraba donde tengo alojado el blog. Es increíble la casualidad.

Ahora soy yo el que tengo que estarte agradecido, y el que cree un inmerecido regalo el que me das: un post para mí sólo.

Gracias, Preste... Aunque también me parezca superficial el término. Pero no creo que exista aún palabra más hermosa para demostrar agradecimiento hacia los demás.

Gracias, gracias y más gracias. Un abrazo, Preste.

Preste Juan dijo...

Onminayas:
Nada que no sienta.
Hasta pronto, amigo.

Onminayas dijo...

Bueno, Preste... Pues enlazada quedará esta entrada a perpetuidad en mi blog, como el "Premio del Preste Juan", porque así la considero. La podrás ver en mi columna derecha, con los otros premios que me han otorgado.

Vuelvo a reiterarte las gracias.

Un abrazo, amigo.

Preste Juan dijo...

Estimado Onminayas:
Me siento abrumado por el puesto que me has otorgado en tu blog. Espero seguir mereciendo tu aprecio con el tiempo.
¡Ahora vamos dejarnos de zalamerías, o tendremos que casarnos, una idea que me sobrepasa!

Onminayas dijo...

jajaja, por supuesto, Preste, por supuesto, jajaja...