Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2009

Trivial de Star Trek

 Hola:
 Espero que para la semana que viene ya disponga de varias entradas terminadas, que me han estado llevando bastante tiempo. Además, espero ampliar las mismas durante mis vacaciones el próximo mes, durante el cual mi dentista será seguramente "la mujer del mes".
 Mi enlace de "Star Trek" sólo tiene de momentos algún que otro vídeo. Pero lo cierto es que está destinado a ser uno de los que más trabajo me dé, puesto que quiero hacer un gran recorrido por esta franquicia. De modo que ahora les dejo con estos nuevo vídeos de concurso para seguidores de esta aventura espacial, mientras sigo con la redacción de una buena entrada, que espero terminar mañana y que, como lo ocurrido con otras secciones, va a permanecer "muchoo" tiempo en construcción. También le daremos algún empujón más a las entradas eróticas abiertas, no sólo por seguir con mi plan, sino porque he visto que tiene bastantes seguidores, aunque no dejen comentarios.
 Así que, hasta la semana que viene: "Larga vida y prosperidad"

TRIVIA TNG PARTE 1

TRIVIA TNG PARTE 2

No hay comentarios: