Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ha muerto "La Abuela Bloguera"


La entrañable María Amelia nos dejó el miércoles pasado. A las 6 de la mañana, dejando al sol que amanecía con menos luz...
Fue un ejemplo de simpatía y carácter. Hoy pretendía escribir una entrada referente a los misterios de Canarias. Pero hoy ha sido cuando me he enterado de esta pérdida. Conmovido, he entrado en su blog, por última vez, para despedirme. El Mundo entero está pasando por allí, para despedirse. Si no la ha conocido aún, entre a verla. Sólo tiene que pulsar sobre el título de esta entrada, o si lo prefiere pulsar aquí:http://amis95.blogspot.com/. A poco que le dedique, descubrirá que valió la pena la visita. Como valdrá la pena seguir manteniendo su blog, y guardarlo en un lugar de honor del mío. Para que no se olvide. Mientras exista el mío, existirá una conexión con el suyo.
Buenas noches, María Amelia. Nos vemos...

Enlaces sobre el tema:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muy bien hecho de guardarlo, la verdad es que tiene merito a esa edad tener un blog, te tener gana de escribir y poner cosas, pienso yo.
un beso

Preste Juan dijo...

Sí,¿verdad? La mujer se lo merece. Es una lección para los que nos quejamos por otros males.
Un beso.

Rosna dijo...

Mi querido Preste san , me uno a sentir , visite en varias ocasiones la Bitácora de esta Bella dama , fue un ejemplo de juventud , que curioso ,ahora yo necesito contagiarme de la vitalidad que la Bella Dama regalaba , la vida -la muerte ambas van juntas ,nos regalan ,nos quitan .... al final lo maravilloso esta en disfrutar a tope cada instante .
Gracias mi querido Preste Juan , le dejo .... pero no voy ... le deje una canción en la isla .
Tqm...
Rosna
Rosana Gabriela Yuriko

Preste Juan dijo...

Mi querida Rosna:
Sí que era una mujer especial. Gracias por tus palabras. Aprovecho para transmitirte de nuevo mi ánimo en esta época sentimiento cansados.