sábado, 21 de marzo de 2009

MUTO

Subido por notblu


 Nota: El vídeo de referencia ha sido cambiado por otra versión,  más extensa, con lo cual las opiniones hechas por los visitantes podrían diferir a día de hoy. No obstante, el contenido de los tres primeros minutos y medio es el mismo. El motivo del cambio obedece a razones técnicas.

6 comentarios:

Rosna dijo...

Me gusta mucho este tipo de arte ,"Arte Público" , es digno , no se presta a la especulación , al negocio , no es arte de galerias que imponen nombres y estilos .
Rosna

Rosna dijo...

Voy a ver si mi padre me permite publicar algunos de sus trabajos , hay uno muy especial para mí , un momumento a la Virgen de la Medalla Milogrosa , une los estilos de sus maestros , KenzÖ Tange y Le Corbusier .
Rosna

marguis dijo...

Un trabajo impresionante!!! Nunca había visto algo así... ¿cuánto tiempo debieron tardar? ... ;)

Preste Juan dijo...

Mi querida Rosna: Me alegra saber que comparte mi opinión. Me encantaría ver los trabajos de tu padre.
Marguis: Ni idea. Pero, como comentas, un trabajo impresionante. Un abrazo.

steven dijo...

La web 2.0 redefine toda una nueva concepción de elementos utiles una de ellas es la organización de datos , en este caso estoy organizando una lista depurada_ con el trabajo que conlleva ello _para poder suscribir tu blog y atraer trafico verdadero,lo cual estoy haciendo a manera de ejercicio en la siguiente locación :lista recomendada para suscribir tu blog

Preste Juan dijo...

Estimado Steven:
Espero saber más sobre tu proyecto. Parece interesante, aunque no creo que mi blog pueda ofrecer mucho. De todas formas, procuraré estar atento. Gracias.