Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2009

Los niños no tienen pelos en la lengua, ni son tontos.

 La niña del vídeo tenía 12 años cuando dijo estas palabras en 1992. Su imagen sigue siendo igual de válido y vergonzante para nuestra sociedad, como lo fue hace años. Sólo que cada día las "heridas" que señala se hacen más grandes.
Le he seguido la pista a esta muchacha. Su enlace, en inglés, de la "Wikipedia", sale al pulsar el título. De todas formas lo repito, por si acaso:

http://en.wikipedia.org/wiki/Severn_Cullis-Suzuki

 Gracias a Juan Carlos Catizone por enviarme el vídeo, que pueden ver a continuación:

3 comentarios:

Rosna dijo...

Deje un comentario , pero no sé que paso no se publicó , lo repeti en mi blog .

Impresionante video .

Buena Semana !!!!

Rosna

Rosna dijo...

Y CON ILUSIÓN DE MI NIÑA INTERNA , QUE ME ACOMPAÑA SIEMPRE TE DESEO :¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES !!!

Un abrazo desde la Isla ....

Rosna

Adriana Bañares dijo...

Hola Preste Juan!
Me han emocionado las palabras que has depositado en mi blog...

Muchas gracias