Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2008

Sixto Armas

 De este si que no hago ninguna broma, ya que no le conozco. Así que, brevemente, lo subo a mi blog. Es otro canario que se lo curra en el mundo de la música, y de momento parece que no le va mal. Espero que siga gozando de la misma suerte, pues poder trabajar y vivir de las pasiones personales es un lujo.
A continuación otro enlace(aunque el video ya lo tienen debajo, pero por si no se carga), aparte del vinculado a su nombre(arriba). Páginas bien curradas, por cierto:
http://www.sixtoarmas.com/index.htm

Rexisto

Vestida de rosas

Subir y bajar


No llamó
Subido por sixtoarmas

Dos en uno
Subido por jorge garcia


Á. David Delgado San Ginés

 ¡Otro personaje extraño! Nos conocemos hace... vamos a callarnos los años, aunque apenas hallamos coincidido. De todas formas, todos parecen hablar de él como si no hubiera cambiado. Inquieto, creativo... ¡Vamos, qué no ha envejecido ni de rostro! Por eso no pongo ninguna foto de él. ¡Detesto a los imitadores de Dorian Gray! No obstante lo cual, no puedo evitar recomendar encarecidamente la visitas de sus enlaces, sobre todo los de fotografía (impresionantes, de visita obligada), ya que los vídeos parecen no estar disponibles.
Aunque los enlaces están colocados en otros lugares, como mis blogs preferidos, los repito aquí:

http://anarcosofista.blogspot.com/

Fotos:

http://www.flickr.com/photos/7555183@N02/

El sábado 29 de septiembre de 2008, tras una semana algo pasada por agua, participa en el rodaje de "La voz del padre",de Pedro García. Podrán obtener más detalles en: http://enrodajecanario.blogspot.com/2008/11/rodaje-la-voz-del-padre.html


7 de marzo de 2009


Nos llega la buena noticia de la presentación de un nuevo trabajo de Á. David Delgado San Ginés, "Sueño Fronterizo! Del mismo expongo su cartel promocional. Y ya de paso, animo al visitante a visitar su blog, con más datos sobre la obra.



 30 de mayo de 2010

 Con retraso, pero no menos alegría, me apresuro a comunicar el premio obtenido por "Sueño Fronterizo", el pasado 14 de mayo.
 Desde aquí repetir de nuevo mi felicitación, que ya he expresado en esta entrada más reciente.

  11 de diciembre de 2010

 Hoy he tenido la suerte de poder subir un nuevo corto de mi amigo. Lo repito aquí a continuación, aunque a su entrada independiente se llega pulsando aquí.


 14-01-2011

 Un nuevo corto. También subido en este blog en:
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2011/01/el-aire-de-un-dia-de-angel-david.html

El aire de un día from leve kino-sofista on Vimeo.

 Nota: 

 Los vaivenes de las producciones de mi amigo hacen que esta entrada sea remodelada cada cierto tiempo. Lamento las molestias. Pueden acceder a otros trabajos de este autor en este blog en: http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com.es/search/label/%C3%81ngel%20David%20Delgado%20San%20Gin%C3%A9s

Luis Alberto Serrano

 Otro enlace con el que se pretende crear vínculos a personas dedicadas al mundo del cine en Canarias que, como San Borondón, parece aparecer y desparecer sin adherirse a nuestra corteza cultural de una vez. Esperemos que entre todos, y quizás gracias a la ayuda de la red, encuentre más mercado, puntos de reunión de creadores y lugares (reales y virtuales) de exhibición.
Empezamos con Luis Alberto Serrano.
 No diré nada especial de Luis Alberto. Tampoco nos conocemos tanto, salvo por encuentros puntuales en en nuestro puesto de trabajo, tan ajeno al mundo del cine.Pero sí puedo decir que cada vez que me lo encuentro está sonriendo. Lo cual es muestra clara de su desequilibrio mental. Menos mal que lo canaliza con la creación cinematográfica. Si realmente quieren conocerle, que sea por sus obras. Y para esto nada mejor que visitar su web:

http://www.luisalbertoserrano.com/


Algunas de sus obras online:


 Montaje de presentacion del disco "Rexisto",de Sixto Armas (visible en la sección "Canarias-Música y Baile en Canarias"):



Producción del cortometraje "Camisetas":




Y por último, "Las Cartas de Dios":



 Nota del 31 de enero de 2012:

 Se pueden ver nuevos trabajos de este creador en su web:
 http://www.luisalbertoserrano.com/

Juan Carlos Catizone


 Un enlace para todos aquellos que torturan, para disfrute de todos, algún instrumento músical o su propia voz, de la misma forma que yo aniquilo la lengua castellana con el uso que hago de ella.
Esta primera entrada es de Juan Carlos Catizone, un tipo estupendo. Al menos no conozco a nadie que no lo aprecie por como es... que siga vivo.