domingo, 30 de noviembre de 2008

"La voz del padre" - Nuevo corto de Pedro García.


 Que un director canario consiga, al menos, terminar de rodar un corto, es estos tiempos tan buena y sorprendente noticia como en otros. Ahora queda esperar que su postproducción y acogida sea la que todos le deseamos.
 El título es "La voz del padre", y ha sido rodada en diversos lugares de Las Palmas, venciendo no sólo a los rigores habituales de una producción de este tipo, sino al mismo tiempo. Tiempo lluvioso que, quién sabe, igual riegue de fortuna la producción y le otorgue un brote venturoso.
Para más información:

http://enrodajecanario.blogspot.com/2008/11/rodaje-la-voz-del-padre.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, leí en otro blog que buscabas información sobre Mercedes Afonso, directora de "el amor se mueve"...
puedes encontrar algo sobre ella en este enlace...

http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/actividades/elamorsemueve2/elamorsemueve2.html

un saludo!!!

cq

En Rodaje dijo...

Ildefonso, "La voz del padre" no es un corto mío, es decir, no lo dirijo yo, sino Pedro García. No le vayas a quitar el mérito al hombre. Además, yo con dos este año ya tengo suficiente, tres sería una cosa casi demencial.
Salud!

David D.

Preste Juan dijo...

Gracias David por la corrección. En seguida rectifico los datos.
Un abrazo.

Preste Juan dijo...

Amigo CQ(Anónimo), gracias por su aportación que miraré con el fin de incorporarla a la entrada correspondiente.
Un abrazo.

Preste Juan dijo...

Amigo CQ(Anónimo): Por algún motivo que se me escapa, el enlace que me proporciona da un mensaje de error. No obstante le agradezco su gentil interés. Trataré, si dispongo de tiempo, de buscar un enlace factible en la página del Gobierno de Canarias que menciona.
Un saludo

Preste Juan dijo...

Estimado David, dado que ya no es posible acceder a tu blog, salvo invitación, te agradecería (si lees este post) que me facilites más datos sobre Pedro García, para resarcir en cierta medida mi descortesía. Hazle llegar mi pesar, si se ha enterado y se siente ofendido.
Un abrazo.