Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2008

MarleYahira-Aphrodisia


 ¡Señora y señores, madames et monsieurs, meine damen und herren, ladys and gentlemen...! ¡Bienvenidos a lo mejor de la osadía musical en Chile, ese país tan largo que parece una flacucha muy alta. Lo que, por otro lado, explica (para lo bueno y lo malo) que no se tumbe ni un momento. Así, es inevitable que un volcán como MARLEYAHIRA-APHRODISIA no pare de saltar ni un momento, creando, experimentando, provocando, sugiriendo y seduciendo con sus polifacéticas andanzas!
 ¡Es imposible describirla con una sola palabra!: ¡Está loca, es espiritual, es pasional, es felina...! ¡Es para que usted se deje de tonterías y si está en Chile se pegue el gustazo de seguir sus aventuras!
 El enlace principal sale pulsando el nombre, pero como decían en las pelis antiguas de la Universal, "un buen reparto vale la pena repetirse":

http://www.myspace.com/marleyahira



Imágenes del espectáculo "Back to the Source".
Aquí van algunas de las imágenes, y el enlace para los que quieran saber más:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2017511&id=1379515114&l=61098






6 comentarios:

Akeru dijo...

Querido Preste: Muchas gracias por su visita y por su comentario. Ha sido muy halagador. Espero que vuelva a menudo, a disfrutar con mis aventuras.

Besos nocturnos,

Preste Juan dijo...

Lo haré, desde luego. Gracias a usted.

Anónimo dijo...

Y quien es Akeru comentando aqui en Mis Aventuras???

Suplantacion de identidad?
jajajajj

Preste Juan dijo...

Anónimo: Evidentemente, salvo que esté intentando hacer una broma que no alcanzo a comprender en este mismo momento(seguramente por un error mío), me parece que Akeru es alguien que ha tenido el buen gusto de no entrar a reírse de otro comentarista escondido bajo el anonimato.

Marle Yahira AKA MisteryLady dijo...

Hola Preste Juan,mi comentario se publico como anonimo pero era el mio,MarleYahira :)

Akeru no soy yo,ni tiene nada que ver conmigo ni mis aventuras! jajajj...Que cosas...

Preste Juan dijo...

Mi querida Marle Yahira: Es lo malo de los nombres. Alguien se te adelantó... A todos nos ha pasado. Quien sabe, quizás sea el comienzo de una buena amistad entre ambas.
Un beso.