Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2008

Tierras de penumbra

La conmovedora y verídica historia de amor entre C.S. Lewis (Antony Hopkins) ,autor de "Las Crónicas De Narnia" y la poetisa Joy Gresham(Debra Winger). Dirigida por Sir Richard Attenborough con una delicadeza impagable. Película sobria, alejada de los histerismos "hollywoodenses", que nos aporta grandes temas de reflexión:la vida y el dolor, el amor y su precio... Mejor no dejar de verla.






 Aparte del enlace vinculado al título, recomiendo la lectura de los siguientes sobre la película, los personajes y otras páginas de interés:

 A cargo de D. Jerónimo José Martín ("Aceprensa": http://www.aceprensa.com/), sus interesantes comentarios en: http://www.arvo.net/pdf/EL%20DOLOR%20DE%20AMAR.htm

 También puede resultar de interés, para el curioso, un pequeño pero encantador enlaces con fotos de C.S. Lewis y las personas de su vida: http://www.bbc.co.uk/northernireland/learning/getwritingni/popups/wh_lewis_gallery/lewis_wh_gallery.shtml

 Y el siguiente, encontrado en un blog al azar:
http://tannhauser.blogia.com/2005/040601--strong-lewis-una-relectura-strong-.php


 Y sobre los personajes reales, los actores y el director de la película:
















Trailer de la película:

Subido por SMMC4lyfe

Describiendo el dolor:

Subido por cgcanton

Safety & Suffering(Seguridad y sufrimiento/Salud y sufrimiento):

Subido por lcpan1971

El secreto egipcio de Napoleón


 Ameno libro, de fácil y gustosa lectura que fantasea, gracias a una trama documentada y bien expuesta, sobre los motivos que llevaron a Napoleón Bonaparte a pasar su famosa noche en el interior de la pirámide de Keops.

Autor:
Javier Sierra
ISBN:
84-9793-849-6

La mar es mala mujer.


 Emotiva y profunda narración de la vida de un capitán pesquero y su dos pasiones: la mar y la mujer que por ellas lucha con el paso de los años, las nuevas tecnologías, un joven contrincante que amenaza su puesto y una joven amante presta a abandonarle.

Autor:
Raúl Guerra Garrido
ISBN:
978-84-239-7210-4

Vida antes de la Vida


750 persona fueron respondieron bajo hipnosis acerca de su vidas pasadas, en un estudio de dos años. Las singulares preguntas y las no menos singulares y coincidentes respuestas, hacen de este título una obra de interés.

Autor:
Helen Wambach
ISBN:
87-7166-639-1

 Página referidas a la documentación del libro:
 http://www.portalnuevaera.com/2010/02/vida-antes-de-la-vida/
http://www.proyectopv.org/1-verdad/mcuando.html
http://web.mac.com/el_puente/Vidas_Pasadas/Antes_de_Nacer_2.html