domingo, 25 de abril de 2010

II premio "Amante Literario"


 Hace ya tiempo, nuestra querida compañera "puta cinde{T}", propietaria del blog http://esclavacinde.blogspot.com (entre otros), me hizo llegar la concesión de este premio. Lamentablemente, hasta ahora no había podido hacer los honores. Así que, con mis disculpas de antemano, quiero agradecerle, de corazón tanto su premio como su paciencia.
 Siguiendo las normas con respecto a este premio. me correspondía citar a quién me lo otorgó, colocar la imagen del premio, decir porque me gusta leer y compartir el premio. Me queda pues escribir mis motivos para amar la lectura y dar pasos a mis compañeros de premio. Encargo muy enojoso este último, pues son muchos los que lo merecen.
 No voy a repetir los motivos de mi amor por la lectura, ya que lo hice en su momento en la aceptación del primer premio. Sólo recalcaré que leo porque lo necesito, porque si no leo no tengo una mínima calidad de vida. Además, leer es la mejor forma de disfrutar de varias personalidades, sin tener que estar el psiquiátrico.

Mis compañeros de premio, en esta ocasión son:

1-http://deloquenosehabla.blogspot.com/ (Porque parece que escribe con un garfio que te atrapa con sólo una primera visita, y ya no quieres soltarte)

 Los dos siguientes,  son concedidos por su aportación al encuentro entre escritores, con mi más sincero agradecimiento por los descubrimiento que me permiten realizar:


------------------------------

4-http://unasirenamirandoalsur.blogspot.com/ (Por la fuerza, sinceridad y elegancia de sus escritos)
5-http://lapollaenverso.blogspot.com (Por el notable magnetismo y la pasión de sus aportaciones)
6- http://premiomariaamelialopez.blogspot.com/ (Porque, surgiendo como homenaje a nuestra añorada "Abuela Bloguera", se ha erigido en un lugar para el encuentro de blogueros de edad avanzada... y de los que esperamos llegar a ella.)
7-http://rosasecreta.blogspot.com (Por ser un referente didáctico en el mundo del "BDSM", enseñando el uso correcto de técnicas que requieren un cuidado especial con una envidiable forma de escribir)

 Y ahora, la concesión del premio "Amante Literario" a los siguientes premiados, cuya entrega puede no ser comprensibles para todos, ya que en algunos las imágenes predominan sobre el texto. Pero, de igual modo que al leer imaginamos en nuestra mente, en estos blog se nos generan historias inesperadas en nuestra mente. Y esa es otra forma de leer)




4 comentarios:

DONKIPROKO dijo...

Juan...me siento inmensamente halagada...que compartas el premio conmigo es muy importante,me sorprendiste realmente. Mas alla de mis emociones y mis pensamientos, ahora me esmerare mucho mas en la produccion de mis post...amo la creatividad y gozo terriblemente el proceso creativo


Muchisimas gracias
un abrazo enorme a la distancia, Alejandra

Preste Juan dijo...

DONKIPROKO: Soy yo quien se siente afortunado de haber encontrado un lugar tan especial como es tu blog.

Un beso

minerva dijo...

Estimado Preste Juan, gracias, por sus palabras y su atención, por el mimo con el que trata mi espacio y por compartir ese bello regalo conmigo.

Un beso.

Preste Juan dijo...

minerva:
Gracias a ti por aceptarlo.
Un abrazo